quarta-feira, 16 de setembro de 2009

Feliz cumpleaños papá


Hoy mi papá cumpliría 57 años si todavía estuviera viviendo acá con nosotros, ya hace 2 años que él partió a vivir con Diosito.

Papá te amo mucho y te deseo un feliz cumpleaños desde la Tierra.

Que Dios te bendiga y te cuide bien.

Abajo pongo un pequeño homenaje a mi papá, pongo en español la letra de una música que él solía escuchar mucho y cuando la escucho lo recuerdo.


Deja desaguar la tormeta

Inundar la ciudad

Porque arde un sol dentro de nosotros

Queja, sabes bien que no temo

y seremos serenos

sentiremos gusto en el tono de nuestra voz

mira la mirada de quien ama

no refleja un drama, no

es la expresión más sincera sí

vine para probar mi amor

cuando es puro dispierta y alerta el mortal

es cuando el bien vence el malo

deja la lluvia caer y un buen tiempo vendrá

trayendo la paz en el sol

que importa si allá fuera hace un mal tiempo

que importa

si hay tanto fango en la calle

y el cielo es desierto y sin el brillo de la luna

si el brillo de la luz de tus ojos me vienen guiar

conducen mis pasos

por donde quiera que yo vaya

si hay...


foto: Maestra Rita
contenido: canción
sugestiones: http://www.youtube.com/watch?v=t1epkC86J6w
http://www.youtube.com/watch?v=V6DJdBnxHME

2 comentários: