segunda-feira, 21 de setembro de 2009

Flores de media








Este fin de semana fui a visitar mi suegra y ella me enseñó las hermosas flores que ha hecho con medias.
A mí me encantó muchísimo su trabajo ya que soy chiflada por la artesanía.
Puse algunas de las fotos que saqué de sus flores.
Si alguien se interese por las flores es sólo enviarme un correo y yo le digo pues ella acepta encomienda.
Hay una gran variedad de flores, desde capullo, rosas, flor imperial, margarita, arreglos florales y mucho más.
Saludos


2 comentários:

  1. Qué lindo, Rita! Felicitaciones para tu suegra.Es un trabajo que a mí me encantó mucho. Yo quiero hablar con eja a cerca de las flores rojas. Besotes.

    ResponderExcluir
  2. Mui lindos...é assim prima!adorei os trabalhos da minha tia e sucesso para nós...bjs prima cintia...

    ResponderExcluir