sexta-feira, 11 de setembro de 2009

Gordona, chaparra y leporina


¿ Quién conoce esta frase?

Desde mi niñez la oigo en portugués, así es como Cebolinha y Cascão suelen decir.

Mônica es la protagonista del cómic brasileño: A turma da Mônica.

Ella es una chica muy peleona, no es para menos, ella se enoja a cada rato que le toman su conejito azul, el famoso Sansão.

También se enoja mucho cuando escucha las palabras: gordona, chaparra y leporina.

Pobrecita!

A mí me gusta mucho este cómic.

Quiero felicitar a nuestro paisano, Mauricio de Souza por el excelente trabajo.



3 comentários:

  1. Si! Me gusta mucho este cómic. Mônica es mi personaje mas querido!
    Que bueno este blog, profesora.

    ResponderExcluir
  2. "Gordona, chaparra y leporina"...yo creía que estaba hablando a cerca de mi, profesora!:-) A mi me gusta mucho Mônica, pero no mas que Mafalda. Besotes.

    ResponderExcluir
  3. De los personajes de los comics internacionales mi favorito es Gaturro y nacional es Chico Bento.
    :)

    ResponderExcluir