quinta-feira, 10 de setembro de 2009

Homenaje a la familia GUERRERO


Desde que comencé a estudiar la lengua española he recibido mucha ayuda de los amigos de otros países, chilenos, argentinos, españoles, uruguayos, venezolanos y mexicanos.
Hay una familia en especial en México que me asiste a algunos años, la familia Guerrero, que me ha ayudado tanto en la buena como en la mala, me ha ayudado entre risas y llantos, me ha enseñado mucha cosa, muchos vocabularios y me animan a seguir difundiendo la lengua española acá en mi país.
Con ellos he aprendido a rezar una oración muy poderosa y muy usada en México, me la enseñaron cuando murió mi papá, desde allá me ofrecieron apoyo y mucho cariño.
Varias veces hablé con Andrea, una chica linda allá de DF, muy lista y que me informa todo que necesito siempre que le pido.
Su mamá Maru, que siempre contesta mis correos con toda su amabilidad, me anima y me ayuda siempre.
La Abu, siempre les pregunto, no la conozco, sólo la vi por foto, es una señora muy simpática que espera un día conocerme, ojalá luego Jorge y yo vayamos a México y los conoceremos todos.
Su tío Sergio, a quien considero mi tío también, siempre allá vibrando por mí, acompañando cada logro, cada diploma y dijéndome siempre: saludos desde Guadalajara.
Sergio vive en Guadalajara pero siempre está en DF junto a la familia.
Él me ha ayudado mucho en mi trabajo, en las pruebas que he logrado, me envía muchos textos, películas, vocabularios y todo que puede hacer para ayudarme acá en Brasil.
Les tengo mucho que agradecer, esta fue mi primera oportunidad de publicar online sobre estas personas tan especiales para mí.
Mi español es muy parecido al que ellos hablan pues ellos son mis grandes maestros.
Les agradezco muchísimo y pongo una foto de Copacabana en homenaje a la canción favorita de mi tío mexicano ( Sábado em Copacabana), es una canción maravillosa, espero que todos tengan la oportunidad de escucharla y ver como nuestro país es lindo y amado allá fuera.
saludos desde Brasil
Ritita
Contenido: personal

2 comentários:

  1. Gracias por tus comentarios, solo que todo esto no se debe a mi familia, sino a ti, que nos has conquistado con tu espiritu de lucha, por tu trabajo y estudio, por tu dedicacion y por no darte por vencida, por tu simpatia, alegria y entusiamo, por tu valor, por querer a Mexico, por ser una buena hija y excelente sobrina y ademas de todo, por ser brasilena.

    ResponderExcluir
  2. gracias tío, es un gusto recibir un comentario tuyo, más una vez gracias a la familia Guerrero por la fuerza que me han brindado.
    :)

    ResponderExcluir