quinta-feira, 17 de setembro de 2009

Independencia de México







El día 16 de septiembre es un día muy querido para mí, además de ser el cumple de mi papi es el día de la independencia de México.
Como todos pueden ver, México para mí es un país muy especial, su gente, su colorido, su alegría y su belleza me encanta, no que los otros países no me agradan, sino que he estudiado mucho de la cultura mexicana.
Un país muy patriota, donde la gente sale a dar el grito de la independencia:
VIVA MÉXICO!!!!!!
Hay mucha fiesta, desfiles de los charros, cohetes y un sinfín de valores culturales.
Nunca fui a favor de la crueldad que los españoles ofrecían a todos los indios ( mexicanos, chilenos, peruanos, bolivianos, brasileños, etc ).
Creo que esta gente merece el mismo respeto y cariño que los demás.
Felicito a todos mexicanos por su independencia.
Saludos
Maestra Rita

2 comentários: