segunda-feira, 28 de setembro de 2009

Los pollitos dicen

Esta canción es la más querida entre mis alumnos chiquitos.
La enseñé en las escuelas donde trabajé, incluso hubo una alumna de San José ( Bia) que la cambió para un ritmo más moderno.
Un día cuando fui a dar la clase me hicieron una sorpresa, me presentaron los pasos que ya habían ensayado, cantaron y bailaron.
Un alumno ( Renan) de la otra escuela que yo trabajaba supo de la nueva versión de la canción y la cambió también.
Fue muy chido pues la canción de Renan tubo más éxito y pasó a ser el toque de celular de varios alumnos.
Faltando 1 mes para que cambiase de escuela, nosotros hicimos una presentación para los padres donde cantaron la canción en su ritmo correcto y después cantaron la canción en su ritmo a moda de Renan.
Fue muy bueno.
Ahora enseñé esta canción para mis alumnas pequeñas y grabamos para tenerla como recuerdo, de aquí a unos 10 años la veremos y daremos mucha risa.

Um comentário:

  1. Hola, Rita! Las chicas estan cada vez mejores Son unas verdaderas actrices. Muy lindas! Besotes.

    ResponderExcluir