quinta-feira, 1 de outubro de 2009

Caminando entre los dinosaurios


Como en el momento estoy trabajando con clases particulares conseguí reservar un poco de mi tiempo libre para dedicarme a dar charlas para los alumnos de las escuelas públicas que frecuentan los centros de lenguas.
Para mí es muy rico poder compartir un poco de mi sabiduría con todos, cuando llegué fui recibida con mucho cariño por todos, la coordinadora del centro de lenguas, las profesoras y un montón de alumnos, no sé ni que decir, para mí eso no tiene precio.
Pasé un película sobre un alosaurio, El Gigante Al, de la serie Caminando entre dinosaurios y di una charla sobre los dinosaurios en general.
Lo que era para ser bueno fue todavía mejor, la charla fue muy interesante y adorada por todos que me hicieron millones de preguntas y me aplaudieron mucho.
Ahora estoy preparando más una charla pues un alumno llevó un huevo de tortuga y quiere que yo vuelva a hablar sobre el tema.
Saludos a todos.
Maestra Rita

Nenhum comentário:

Postar um comentário