quarta-feira, 16 de dezembro de 2009

Fiesta Italiana







Esta fiesta está adornada con el mismo color de mi blog pero de esta vez no hay ningún águila estampado, estamos hablando de Italia, el país vecino de España.
Esta fiesta tuvo lugar el 12/12/2009, fue un evento realizado por MEGAPLAN en Caçapava.
Quien organizó la fiesta fue mi prima/alumna Simonne, más conocida como Si. Ella está acostumbrada a preparar eventos chidos como este que estamos viendo en este blog.
Mi primo/alumno Luigi hizo las flores una a una con un lujo de perfección.
Mi amigo/alumno João Godoy ayudó en la producción del evento con la grabación, mi suegra hizo las flores que fueron usadas como adorno de mesa y yo claro... trabajé con las arcillas del fondo del florero ( me encanta eso).
Simonne y su equipo atiende a todos los lugares con las más hermosas fiestas al gusto del cliente.
para mayores informaciones o para contactarla entren en:
eventos@meghaplan.com.br / http://www.sissisideas.blogspot.com/ / (11) 7552.7279 /
Meghaplan Marketing de Eventos
para no perder la costumbre haré una lista de vocabuarios relacionados a la fiesta.
Vocabularios:
flores de papel: rojas, verdes y blancas.
tendederos de flores de papel
pastelitos con la bandera de Italia
músicos tocando guitarra, violín y acordeón
flores de media
florero con las flores de media roja
mantel verde
menú
cumpleaños
fiesta
Besotes a todos
Maestra Rita

Um comentário:

  1. Gracias, Rita! Si! Una fiesta muy rica con un diferencial muy grande: afecto! Besotes!

    ResponderExcluir