quinta-feira, 14 de janeiro de 2010

DIPLOMA ELEBAIRES


Estoy muy feliz en publicar que he logrado mi diploma C2 de cultura y lengua española del Instituto ELEBAIRES.
Para mí es un logro, llevo mucho tiempo planeando una salida del país, de esta vez pude realizarla y pude llevar conmigo mi novio y varios alumnos.
En Argentina pude apender muchas cosas nuevas como palabras, costumbres, canciones, etc.
Para mí la experiencia de estudiar fuera del país me agregó mucho, tuve la oportunidad de conocer personas maravillosas y un sinfín de cosas.
En el Instituto ELEBAIRES estudié el VOSEO, el acento argentino, el argentinismo y la cultura argentina.
Recomiendo a todos el Instituto ELEBAIRES!!!!
Agradezco muchísmo a Laura ( directora), a Jouliette ( coordinadora), a Nuria ( coordinadora), a mi profesora Liliana y a los demás profesores que dieron clases a todos mis alumnos.
Queridos alumnos, luego regresaremos al ELEBAIRES para lograr un nuevo diploma. ¿DALE?
Saludos
Maesra Rita
foto: Maestra Rita
contenido: graduación

Nenhum comentário:

Postar um comentário