quarta-feira, 13 de janeiro de 2010

FELICIDADES A LOS ALUMNOS


Quiero felicitar a los alumnos:
Jorge
Luigi
João Godoy
Simonne
Jeane
Angela
Tamiris
Meirinalva
Dulcimara
Vanda
Maria Aparecida
QUE REALIZARON EL CURSO EN ARGENTINA.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este fue el primer viaje que realicé con mis alumnos, los llevé a Argentina para estudiar en el Institto ELEBAIRES y todos lograron un excelente desarrollo y estoy muy orgullosa de todos.
Luego planearé más viajes grupales.

Ven tú también a formar parte del grupo de estudios de Rita Condor!

Saludos a todos
Maesra Rita

foto: Maestra Rita
contenido: graduación

3 comentários:

  1. hola,recibí de mi amiga Catia:

    Parabéns pelo seu trabalho. Sucesso sempre. Deus a abençoe.
    Beijos.

    Cátia Dias

    ResponderExcluir
  2. recibí de mi amiga Laura:

    Hola Rita!!!!

    Gracias!!!

    Ya estoy de vuelta trabajando…. Ví tu evaluación, muchas gracias por todo!!

    Espero que estés muy satisfecha y lista para seguir viajando a Argentina con nosotros!

    TE mando un abrazo enorme y espero verte!!!!!

    laura

    ResponderExcluir
  3. recibí de mi prima Cintia:

    OLÁ RITA COMO FOI A VIAGEM PASSEOU E NAMOROU BASTANTE.....KE BOM ESTOU FELIZ POR VCS..BJS CINTIA

    ResponderExcluir