segunda-feira, 27 de junho de 2011

Como identificar una verdadera amiga



Cuando fui a viajar para Argentina yo estaba muy liada pues estaba dando muchas clases, una amiga me llamó y me dijo que me iba a visitar pero como yo tenía varias clases le dije para que fijaramos un horario pues como iba a Argentina y tenía que dar todas las clases... En el mismo momento me contestó: Quieres ser quien tú no eres. Me contestó con desprecio.

Otra me dijo que estaba esperando para ver el regalo que le daría, otra me dijo que soy creida pues sólo los creidos viajan en avión y etc.

Cuando llegué a casa estaba muy cansada y fui a acostarme, éso era por vuelta de las 17:00 y cuando me acosté escuché la voz de una otra amiga que preguntaba por mí y le hablaron que ya me había acostado pero me iban a llamar y ella dijo: No la llames, vine solamente para saber si ella llegó bien, si me dices que llevó bien para mí es lo suficiente pues es lo que quiero.

Ahí vemos las actitudes de la verdadera amiga.


Contenido: Moraleja

foto: google

Nenhum comentário:

Postar um comentário