terça-feira, 15 de novembro de 2011

¿ Oveja negra u oveja blanca ?



Yo nací en el Valle y acá normalmente las personas siguen una vida más tranquila.
Muchas mujeres se casan y dependen del marido, muchas no estudian un otro idioma y tampoco estudian el nivel universitario.
Yo hice todo contrario, trabajo, no dependo de mi marido, estudié otro idioma, me gradué en la universidad en letras portugués/ español y ahora estudio el inglés.
Muchas personas no viajan tampoco para estados vecinos, yo viajé para dos países vecinos...
Como pueden ver soy diferente pero pagamos un precio muy alto por éso, sé que mucha gente me critica por tener esta personalidad que tengo y ser como soy.
Creo que cada uno sabe que quiere para si y yo quise ser profesora de lenguas, quise ingresar en una universidad, quise estudiar fuera del país y soy feliz por ser diferente.
Sólo tengo una duda... No sé si soy la oveja negra o la oveja blanca.
La oveja negra por hacer el opuesto que hacen las personas "normales" y la oveja blanca por lograr ser diferente de las otras personas, tener un avance intelectual, viajar, vivir culturas diferentes, ser independiente, etc.

contenido: relatos
foto: google

Nenhum comentário:

Postar um comentário