quinta-feira, 29 de dezembro de 2011

Ai se eu te pego traducida al español


Ay si yo te pillo

Vaya, vaya
Así tú me matas
Ay si yo te pillo, ay ay si yo te pillo
Delicia, delicia
Así tú me matas
Ay si yo te pillo, ay ay si yo te pillo
Sábado en el baile
las personas comenzaron a bailar
y pasó la chica más guapa
Me puse valiente y comencé a hablar
Vaya, vaya
Así tú me matas
Ay si yo te pillo, ay ay si yo te pillo
Delicia, delicia
Así tú me matas
Ay si yo te pillo, ay ay si yo te pillo
Sábado en el baile
las personas comenzaron a bailar
y pasó la chica más guapa
Me puse valiente y comencé a hablar
Vaya, vaya
Así tú me matas
Ay si yo te pillo, ay ay si yo te pillo
Delicia, delicia
Así tú me matas
Ay si yo te pillo, ay ay si yo te pillo


traducida por Rita Condor
foto: google

Nenhum comentário:

Postar um comentário