quinta-feira, 29 de dezembro de 2011

La canción brasileña más famosa de 2011



La canción Ai se eu te pego se hizo popular hasta fuera del país y ahora será grabada en versión inglesa y polaca según fue comentado en la tele.

Letra: Ai se eu te pego ( Michel Teló)

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar
Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar
Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego


ojo: si quieren ver el video es sólo poner en:
http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw


contenido: 2011
foto: google

Nenhum comentário:

Postar um comentário