sexta-feira, 27 de abril de 2012

Canción Armonía de amor

armonía de amor tu cara bonita es mi inspiracion abrázame a tu corazón y no me dejes ir ohh armonía de amor un sentimiento es un corazón abrázame a tu corazón y no me dejes ir cuantas noches contigo yo soñé cuantos recuerdos que no olvidé la luz del de arriba no nos abandonará pues si amor siembras amor cosecharás armonía de amor tu cara bonita es mi inspiración abrázame a tu corazón y no me dejes ir ohh armonia de amor un sentimiento es un corazón abrázame a tu corazón y no me dejes ir oohh cuando me busques ahi estaré, tú serás mi luna en cada una de mis noches a ti cantaré yo quiero llegar mas allá ver el sol tu cuerpo es un poema de sensualidad armonía de amor tu cara bonita es mi inspiración abrázame a tu corazón y no me dejes ir ohh armonía de amor un sentimiento es un corazón abrázame a tu corazón y no me dejes ir oohh nunca te alejes de mí si tú te vas yo no puedo vivir nooooo nuestra lucha es resistir sin igualdad no podremos vivir armonía de amor tu cara bonita es mi inspiración abrázame a tu corazón y no me dejes ir ohh armonía de amor un sentimiento es un corazón abrázame a tu corazón y no me dejes ir oohh

Nenhum comentário:

Postar um comentário