quinta-feira, 17 de maio de 2012

¿Mejor un celular o un plato de comida?

Hay una mujer que siempre va a casa de mi madre pedir comida, es una persona muy pobre y posee varios hijos. Su esposo sufre de diabetis y casi nunca trabaja, ella vive con su madre en condiciones muy precarias. Como hace muchos años que mi mamá le da comida, cuando iba a casarme necesité de una persona para ayudarme a limpiar la casa donde yo iba a vivir y entonces le pedí que viniera y así le pagaba. Entonces ella vino y me ayudó a limpiar todo, cuando fui a pagarle vi que había olvidado el dinero y el celular en la casa de mi madre, entonces yo quería llamar a mi novio para pedirle que trajera el dinero. Como no encontré el celular le dije que buscaría en la calle alguna cabina telefónica para llamarlo y para mi sorpresa ella sacó de su bolsa un celular super moderno y lindo que había comprado hacía pocos días. Cuando fui a usarlo no sabía pues era tan moderno y mucho más caro que los celulares que las personas usan. No fue el primer caso que vi, hay personas que prefieren comprar un celular caro y moderno que comprar un plato de comida. Yo veo muchos casos de personas muy pobres que cambian de celular todos los años, incluso no usan aparatos sencillos, cuanto más moderno mejor.

Nenhum comentário:

Postar um comentário