segunda-feira, 27 de outubro de 2014

El programa del gobierno bolsa familia

El bolsa familia es un programa del gobierno de Brasil que ayuda la gente más necesitada de dinero.
Encuentro que ha ayudado mucha gente, hay mucha gente pobre en Brasil y para conseguir este beneficio hay que poner los hijos en las escuelas y en la guardería e inscribirse en el programa.
Si no me falla la persona recibe como 70 reales por hijo desde que este no falte la escuela y la guardería.
Hay casos en Brasil de mujeres con 10, 12 o 18 hijos, así sumando no es poco lo que reciben.
Creo que este beneficio ayuda mucha gente y soy a favor pero creo que hay gente que hace de este beneficio un trabajo, pues hay mucha gente que no trabaja pues sabe que mensual recibirá el dinero, ya por este lado soy en contra pues creo que aumenta la flojera y el ser humano debe trabajar para conquistar sus riquezas.
Este beneficio fue ofrecido por el gobierno actual que ganó una vez más la votación y quien le ayudpi a ganar fueron los que reciben el beneficio y no querían perderlo.
Encuentro este tema muy delicado pues realmente hay gente muy pobre que necesita una ayuda pero hay mucha gente que usa este dinero para manicure, peluquera y para comprar electrónicos.
Creo que hay que trabajar en la educación de la gente para que el país pueda mejorar y no sólo vivir de ayudas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário