quinta-feira, 3 de dezembro de 2015

Falta de informacion en la agencia de viaje- documentos

Hoy voy a contar sobre mi enojo con la muchacha de la agencia que vendió el pasaje para mi alumna.
Como estoy acostumbrada a viajar con grupos de intercambio la mamá de mi alumna me pidió ayuda, le ayudé con los documentos y ya estaba todo listo hasta que la muchacha de la agencia quería verlos.
Para la sorpresa de todos, faltaba menos de 3 días para el viaje y ella dijo que estaba mal hecho, incorrecto, que faltaba foto, que faltaba el número de la ley y tal.
Bien, lo hago desde 2010 y no hace falta poner la foto, no sé que número de la ley ella quiere ver, bien, creo que ella nunca ha salido con un menor del país y tampoco supo ser orientada por los dueños de la agencia.
No sé el nombre de la agencia, sé que es acá de São Paulo, la mamá me llamó muy desesperada con miedo de que su hija no pudiese embarcar, le dije que confiase en mí por mi experiencia.
Ella estaba con los documentos ciertos, claro, embarcó sin ningún problema.
Desactualizada está la chica de la agencia.

Nenhum comentário:

Postar um comentário