segunda-feira, 4 de janeiro de 2016

Sueño, ilusión o problema grave? Chicos que viven en un mundo irreal

Como suelo ir con grupos de intercambio a Buenos Aires de tiempo en tiempo publico sobre un viaje, un día me marcaron en facebook, estoy con la profe Rita en Buenos Aires.
Me llamó la atención porque yo estaba en Brasil, incluso era una semana muy liada de mucho trabajo y la gente no paraba de preguntarme : Estás en Argentina?
La verdad es que no estaba allá, la chica publicaba fotos de google y decía lo cuanto disfrutaba junto conmigo, que estábamos paseando mucho y dale fotos de google.
Tuve que poner un bloqueo en mi facebook donde ahora me preguntan si de verdad quiero ser marcada.
La misma chica después de un tiempo publicó que iría al Uruguay, puso que estaba entrando en el avión, después publicó que no quiso ir y volvió para casa.
Una persona que suele viajar siempre sabe que las cosas no funcionan así, no sé qué está pasando con los chicos, ponen las cosas en la cabeza, inventan una mentira, afirman con toda seguridad, buscan fotos en la internet, fingen que están haciendo tal cosa, no sé si es la enfermedad del momento, me parece que eso es muy grave.

Nenhum comentário:

Postar um comentário