sexta-feira, 13 de janeiro de 2017

No les entregaron sus equipajes en el aeropuerto

Unas amigas fueron a la Ciudad de México y bajando del avión no encontraron sus equipajes, pidieron ayuda en el aeropuerto y la companía aerea les djo que hay algunos equipajes que son escogidos para conferencia y sus equipajes fueron escogidos, les dieron un documento y en 24 horas los equipajes llegarían.
Al día siguiente hicieron el paseo usando la ropa que habían usado en el viaje desde Brasil hasta México, no tenía otras prendas en manos y tuvieron que esperar las 24 horas para que les llegasen el equipaje.
Los responsables de la companía aerea fueron hasta el hotel y les entregaron el equipaje, éstos habían sido analisados y al abrir el equipaje sienteron falta de objetos de valores.
El equipaje de una amiga estaba sin un pantalón nuevo y de la otra amiga un chándar Adidas nuevo.
Ellas intentaron hacer el reclamo en México pero no tuvieron resultado, las dos demandaron la companía aerea Avianca y están hasta ahora ( desde julio de 2016) peleando en la justicia, por éso ojo con tus equipajes, antes de viajar hay que fotografiar todo que hay dentro, no lleves objetos de valor en el equipaje de mano para que no les pasan esta terrible experiencia.
Yo estaba junto junto con ellas, mi equipaje llegó normal pero de ellas no. Les ayudé con el idioma, hice el reclamo, hicimos todo posible pero desgraciadamente no son todas las personas que trabajan en los aeropuertos que actúan con honestidad.
Les seré testigo de lo que pasó, te comparto esta historia para que no te la ocurra.

Nenhum comentário:

Postar um comentário